HEALTHCARE Market Research



Pharma Audit Shopper
Primera Auditoría Sistemática en tiempo real que permite medir y cuantificar que sucede con su MARCA durante el acto de compra en el Punto de Venta.

Investigaciones de mercados cuali-cuantitativas
Con alta especialización en el sector de productos y servicios
para el cuidado de la salud y HBA (Healthcare Business Analyst).

Focus Analysis – Face to face interviews
Sobre tendencias, hábitos, actitudes y satisfacción de los consumidores, pacientes y clientes; con médicos, farmacéuticos, profesionales de la salud; los canales de comercialización y los prestadores-financiadores del Sistema de Salud.

Corporate Research (*)
Evaluación de la calidad de servicio e imagen corporativa en el mercado de la salud.
(*) Metodología cuali-cuantitativa bi-etápica desarrollada ad-hoc para la construcción de mappings de desempeño de la empresa y su competencia.

Surveys y Auditorías
Especializadas en Distribución y Retailing (canales consumo masivo, farmacéutico y PDV selectivos). Infoestrategias y Reports Gerenciales para la dirección comercial de las empresas clientes.